Sección

Policiaca

Policías detienen a sujeto acusado de robar ganado en Choix

En el 2001 el ahora detenido ya estuvo preso por el mismo delito.

Ernesto Torres
05/03/24

Policías detienen a sujeto acusado de robar ganado en Choix

FOTO: Cortesía.

Un vecino de Choix con antecedentes penales por abigeato, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial en el ejido El Toro, Choix; era buscado desde hace un año por la justicia por el mismo delito.

El detenido fue identificado como Miguel Ángel N, con domicilio en el ejido La Ciénega, quien fue aprehendido por agentes de la Policía Ministerial en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de abigeato agravado.

El individuo, quien ya había estado preso en el Centro Penitenciario de Goros II, en Ahome, por el mismo delito en el año 2001, fue aprehendido  y trasladado a la base de la Policía Ministerial en Choix y posteriormente a la Vicefiscalía Zona Norte en Los Mochis.

Antecedentes

Miguel Ángel N, con domicilio en el ejido La Ciénega, es señalado como probable responsable de robar ganado en el año 2023, por lo que luego de una serie de investigaciones implementaron la orden de aprehensión y fue llevado a un juez.

El choicense ya está interno en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito (CECJUDE). ubicado en las inmediaciones de Goros II, donde quedó a disposición de la autoridad competente para el proceso correspondiente.

Te puede interesar:

×