Sección

Policiaca

A punto de explotar un tanque de gas tras el incendio de un domicilio en Culiacán

Afortunadamente solo se registraron pérdidas materiales.

Luis Ramírez
05/03/24

A punto de explotar un tanque de gas tras el incendio de un domicilio en Culiacán

El incendio estuvo a punto de convertirse en tragedia. FOTO: Luz Noticias

Momentos de angustia pasaron unos vecinos de la colonia Progreso, cuando se percataron que un tanque de gas estaba en llamas. Tras una rápida reacción de los Bomberos de Culiacán, lograron evitar mas daños y una posible explosión del cilindro de gas.

El incendio se registró durante la mañana de este martes 5 de marzo, cuando los vecinos de la colonia Progreso se percataron que había fuego en un domicilio que se ubica por la calle 12 entre Cuarta y Tercera.

Imagen Placeholder

Al ser informados los bomberos por el sistema de C4, acudieron al lugar donde notaron que en el interior de la casa había un incendio. Al confirmarse que las personas del lugar ya habían salido, comenzaron a sacar el equipo y una línea para poder ingresar a sofocar el incendio.

Casi termina en tragedia

Los grupos de rescate se percataron que el fuego ya  había alcanzado un tanque de gas, por lo cual realizaron varias maniobras para evitar una tragedia.

Luego de varios minutos, las autoridades confirmaron que el fuego ya se había sofocado y que el tanque quemado ya había sido retirado del lugar. Los agentes de la Policía Municipal se hicieron cargo de las investigaciones para establecer cómo se originó el incendio.

Te puede interesar:

×