Sección

México

Cómo detectar a un envidioso por su tipo de letra, según la grafología

Según los expertos estas personas tienen ciertas características en su manuscrito que los delatan.

Luz Noticias
05/03/24

Cómo detectar a un envidioso por su tipo de letra, según la grafología

Las personas envidiosas son fáciles de identificar con su escritura. FOTO: semanarioprimerdia.com.ar

La grafología es una herramienta que nos ayuda a analizar ciertas características físicas mediante la tipografía de cada individuo para identificar rasgos de la personalidad.

Todas las personas poseemos personalidades distintas e identidades que nos caracterizan y nos hacen diferentes. Dentro de estas personalidades encontramos personas de todo tipo.

También podría interesarte: ¿Cómo detectar si hay una víbora escondida en tu casa? Estas son las señales clave | Luz Noticias

Con la grafología podemos detectar características en las personas, como si es envidiosa o no.

Imagen Placeholder

FOTO: psicologiamenssana.com

La Real Academia Española define a la envidia como un sentimiento de tristeza o pesar del bien ajeno, en otras palabras, es cuando deseamos algo de una tercera persona y esto nos causa una molestia por no poseerlo.

La envidia es un sentimiento que todas las personas hemos llegado a sentir a lo largo de nuestras vidas, sin embargo, existen personas que lo llevan en su personalidad. Este tipo de personas ven como ofensa cuando un conocido suyo destaca en algo y pueden querer compensar su inseguridad interior con una aparente fortaleza externa.

Algunas personas envidiosas ocultan su personalidad y suelen comportarse como si no lo fueran, sin embargo, esa persona sigue deseando tener lo que otros quieren en silencio y no festeja los logros ajenos o finge estar feliz por ellos.

Es importante detectar este tipo de personas, sobre todo con las personas que te rodean para evitar estar cerca de ellas, pues esto puede ser contraproducente para nuestra tranquilidad.

Para identificar este tipo de personas que no son envidiosas a simple vista, podemos observar su escritura manuscrita.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía

¿Cómo detectar a un envidioso por su tipo de letra?

Los expertos en grafología pueden identificar a las personas que son envidiosas porque presentan las siguientes características en su escritura:

  • Letra angulosa y ovalada
  • Sus palabras son apretadas y estrechas
  • Las palabras se encuentran suspendidas entre los renglones de la hoja y acomodadas de forma desordenada
  • su escritura es diagonal y las mayúsculas suelen ser muy grandes

Los grafólogos explican que esté tipo de personas presentan estos rasgos, con el fin de expresar una identidad diferente y dar una buena impresión.

Con estos aspectos podrás saber quién es una persona envidiosa, incluso sin conocerla.

Te puede interesar:

×