Sección

Sinaloa | Sur

Campañas con propuestas y no de desacreditaciones pide Coparmex Mazatlán a candidatos

La dirigente del organismo camaral reveló que invitarán a los candidatos de todos los partidos para escucharlos en sus propuestas.

Enrique Chan
04/03/24

Campañas con propuestas y no de desacreditaciones pide Coparmex Mazatlán a candidatos

Yudith Verónica Estrada Osuna. FOTO: Cortesía

En los primeros días de campañas electorales para los cargos de elección popular en el rubro federal, la Confederación Patronal de la República Mexicana en Mazatlán buscará un acercamiento en los siguientes días con todos los partidos políticos con la finalidad de escuchar sus propuestas. 

Yudith Verónica Estrada Osuna, Presidenta de Coparmex Mazatlán, dijo que más que una campaña fuerte en cuanto a señalamientos, esperan una campaña en la que se den propuestas en favor de la ciudadanía y de México, motivo por el cual buscarán escuchar y ser difusores de las mismas. 

Precisó que para ello, Coparmex Mazatlán participará en campañas de promoción del voto, con la intención de incentivar que las personas votantes salgan a las urnas el 02 de junio. 

Imagen Placeholder

«Mira nosotros lo que vamos a hacer es participar, incentivando a todos los ciudadanos a que salgan a votar, vamos a buscar tener observadores ciudadanos en todo este proceso, que esperamos, esperamos una campaña dura entre los competidores, pero yo creo que lo que más esperamos es que sea una campaña llena de propuestas en favor de los ciudadanos, llena de propuestas en favor de México» manifestó.

Estrada Osuna destacó que una de las peticiones que tienen como cámara empresarial es que se garantice la seguridad en la operatividad de las empresas, ya que es algo que se está padeciendo en los sectores, que podría afectar el desarrollo económico del país. 

Escuchar y ser escuchados

Agregó que la finalidad principal con encuentros con los candidatos y candidatas, es escucharlos, pero también ser escuchados en las necesidades y peticiones del sector empresarial.

Te puede interesar:

×