Sección

Policiaca

Detienen a un hombre tras presuntamente robar en un comercio en Mazatlán

El hecho se registró en una farmacia que se ubica en la colonia Reforma

Boletín
04/03/24

Detienen a un hombre tras presuntamente robar en un comercio en Mazatlán

En una pronta respuesta a una alerta, la Policía Municipal de Mazatlán logró la detención de un individuo por su presunta participación en un robo a comercio, lo que permitió recuperar los artículos sustraídos.

Durante patrullajes de prevención del delito, los agentes recibieron el reporte de un robo en una farmacia ubicada en la colonia Reforma. 

Al llegar al lugar, una mujer les informó sobre lo sucedido y les señaló la dirección de la persona que había cometido el ilícito.

Siguiendo los protocolos establecidos, los agentes se aproximaron al sospechoso y le informaron sobre las acusaciones en su contra. 

Tras una inspección, se encontró en su posesión un arma de plástico y dinero en efectivo. La encargada del establecimiento confirmó su identidad.

Fue detenido

Conforme a los procedimientos legales, el individuo, fue identificado como Alan Ernesto «N», quien fue informado de los motivos de su detención

  • Posteriormente, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que se resuelva su situación jurídica.

Te puede interesar:

×