Sección

Policiaca

Conductor choca por alcance y vuelca su Jeep sobre la carretera Mochis-Ahome

El accidente dejó solo daños materiales; ambas partes llegaron a un acuerdo.

Ernesto Torres
04/03/24

Conductor choca por alcance y vuelca su Jeep sobre la carretera Mochis-Ahome

FOTO: Ernesto Torres.

Un aparatoso accidente terminó en volcadura la tarde de este lunes 4 de marzo, luego de que el conductor de una camioneta se impactara contra un vehículo mientras circulaban sobre la carretera Los Mochis – Ahome; el hecho dejó solo daños materiales.

El percance se registró sobre la carretera estatal en mención, en las inmediaciones del ejido 18 de Marzo, perteneciente a la sindicatura Central Mochis, muy cerca de donde se encuentra un panteón privado.

Imagen Placeholder

Choca por alcance

La escasa información indica que un joven circulaba sobre de Los Mochis rumbo a la Villa de Ahome, a bordo de una camioneta pickup de la marca Jeep, línea Rubicon, de color blanco, modelo 2024, pero al pasar cerca de conocido cementerio privado, por causas desconocidas se impactó por alcance contra la parte trasera de un vehículo de la marca Honda, línea Civic, de color azul que circulaba en la misma dirección.

Luego del choque el conductor de la Jeep maniobró y perdió el control del volante, luego se bajó de la carpeta asfáltica y terminó volcado a varios metros de la carretera y junto a un pequeño canal.

Al sitio acudieron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), pero ni el conductor de la camioneta del año ni el del vehículo sufrieron lesiones.

Poco después acudieron agentes de Tránsito Municipal y se hicieron cargo de los peritajes. Ahí mismo el afectado y el presunto responsable llegaron a un acuerdo.

Te puede interesar:

×