Sección

Policiaca

Choque de tráileres en San Ignacio deja cuatro personas lesionadas

Presuntamente una de las unidades involucradas se quedó sin luces, lo que provocó el accidente

Alfredo Juárez
04/03/24

Choque de tráileres en San Ignacio deja cuatro personas lesionadas

La noche de este domingo, se registró un choque entre dos tráileres en la carretera Internacional México 15. El incidente se desencadenó presuntamente luego de que uno de los transportes pesados perdiera la iluminación mientras circulaba por dicha rúa.

El suceso tuvo lugar en el kilómetro 71, entre los poblados de Piaxtla y Coyotitán, pertenecientes al municipio de San Ignacio. 

Fueron trasladados al hospital

Tras el impacto, cuatro personas resultaron heridas, incluyendo dos menores de edad, quienes fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente trasladados al hospital más cercano para recibidor atención médica especializada.

Imagen Placeholder

Mientras tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Guardia Nacional se movilizaron para llevar a cabo las labores correspondientes y garantizar la seguridad en la zona del accidente, lo que derivó que la carretera se cerrara a la circulación vial durante el percance.

Los trabajos se prolongaron durante la madrugada y fue hasta cerca de la 08:00 horas de este lunes que la vialidad fue abierta a la circulación vial en su totalidad.

  • Finalmente, las autoridades fueron trasladadas al corralón municipal, donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Te puede interesar:

×