Sección

Internacional

Un video de fresas con chocolate está por convertirse en el más visto en TikTok

Los internautas están por hacer que se posicione como el que tiene más «Me Gusta» en la plataforma, quitándole el puesto a Bella Poarch

Ingrid Mateos
04/03/24

Un video de fresas con chocolate está por convertirse en el más visto en TikTok

El internet es un lugar amplio, extenso e infinito y como tal, cada día brinda nuevas tendencias, pero en esta ocasión ha dejado a más de uno sorprendido, pues un video de fresas con chocolate está por ser el más visto en TikTok. 

La plataforma enfocada a usuarios que quieran compartir videos cortos ha sorprendido a todos de la noche a la mañana pues, en poco tiempo, un video está en la carrera por convertirse en el clip con más «me gusta» de esta plataforma.

El video en cuestión, que fue compartido por la usuaria pr4yforgabs, muestra un plato de fresas cubiertas con chocolate sobre una cama con sabanas blancas.

Como todo video de TikTok que se respete, el video de fresas con chocolate está acompañado por una canción y en este caso es  “What You Won’t Do for Love” de Bobby Caldwell.

Haciendo uso del ritmo de la canción, moviendo la cámara de un lado a otro y haciendo close-ups, este video va que vuela a convertirse en el más visto de TikTok. 

Al día 4 de marzo, el video ya tiene más de 361.5 millones de reproducciones, 44 millones de Me Gusta, y más de 600 mil comentarios.

El video no tiene descripción ni explica qué está pasando con el plato de fresas y chocolate; sin embargo, tiene los hashtags en inglés  #fy, #foryou, #strawberry, #chocolate y #chocolatecoveredstrawberries.

¿Cuál es el vídeo más visto en TikTok?

Para poder posicionarse como el video más visto en TikTok, este clip tendrá que superar el video de Bella Poarch quien en el 2020 y  en plena pandemia de Covid, publico un video haciendo lip-sync de la canción  de Millie B “M to the B”

  • Hasta el momento el video de Bella Poarch tiene 67 millones de Me Gusta, por lo que no es descabellado pensar que este nuevo video podría ganarle el puesto.

Te puede interesar:

×