Sección

Tecnología

¿Buscas una tablet? Estas son las más baratas en Elektra en 2024

Este electrónico es ideal para estudiantes o trabajadores, pues hace un sinfín de tareas; estos son los precios de los gadgets

Luz Noticias
02/03/24

¿Buscas una tablet? Estas son las más baratas en Elektra en 2024

Foto: Pexels

Las tablets siguen siendo aliadas importantes para los estudiantes y trabajadores de ciertas áreas. Si estás en búsqueda de una, considera estas opciones disponibles en la tienda digital de Elektra. También te puede interesar: iPhone 15 en descuento y con audífonos de regalo en Liverpool.

Este electrónico tiene diversas funcionalidades, las cuales lo hacen similar a una computadora. Si bien no tiene la potencia de una PC, lo cierto es que se desempeñan de buen modo en tareas como lectura, creación de texto, dibujo, etcétera.

Imagen Placeholder

Asimismo, fuera de aplicaciones escolares y profesionales, también es ideal para el entretenimiento, pues se pueden reproducir series, películas y horas de música. Estos son algunos de los modelos con promoción en Elektra: 

  • Tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite de 128 GB: este equipo es de 10,4 pulgadas en un elegante color gris. Su precio de catálogo es de 12,999 pesos, pero baja hasta los 5,999 pesos.

  • Tablet Samsung Galaxy A9+ de 128 GB: bastante similar al ejemplo anterior, pero se trata de un modelo menos potente. Su costo era de 5,999 pesos; con el descuento de Elektra, 4,999 pesos.

  • iPad de novena generación con 64 GB de almacenamiento: este equipo de Apple en Elektra cuesta 9,999 pesos, pero cayó hasta más de la mitad de precio a los 5,889 pesos.

  • Tablet Lenovo M9 de 64 GB: por último, esta alternativa de una de las empresas más reconocidas en el mundo de la tecnología. Este modelo está valorado en 4,699 pesos; con descuento de Elektra, 3,999 pesos. 

Imagen Placeholder

Para consultar todas las tablets que están en descuento en la tienda virtual de Elektra basta con ingresar al sitio oficial, que es elektra.mx. En la página de inicio hay un anuncio sobre estas ofertas en electrónicos. 

En el catálogo extendido hay alternativas más profesionales, casuales y hasta orientadas para los más pequeños del hogar.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×