Sección

Tecnología

Liverpool se luce y aplica descuento en iPhone 15; ahorras mil pesos y te regalan audífonos

Pese a que este smartphone no tiene tanto tiempo de haber sido lanzado, ya hay tiendas departamentales donde lo ofertan

Liverpool se luce y aplica descuento en iPhone 15; ahorras mil pesos y te regalan audífonos

Foto: Pexels

El modelo más novedoso del iPhone está de oferta en Liverpool. No sólo se ahorra en la compra del equipo, sino que lo equipan con unos audífonos bluetooth; este es el precio final. También te puede interesar: ventiladores a mitad de precio en Liverpool.

Se trata del iPhone 15 en su versión regular. Sus características son las siguientes: pantalla Full HD de 6.1 pulgadas, procesador Apple A16 Bionic. En cuanto a las cámaras, cuenta con una definición de 48 megapíxeles y 12 MP extra; las selfies se capturan con 12 MP.

Imagen Placeholder

Este smartphone está equipado para cargarse de manera inalámbrica. De acuerdo con la descripción, pasa de 0 a 50 por ciento en tan sólo 30 minutos. En cuanto al almacenamiento, incluye 128 GB de memoria.

Otros elementos del iPhone 15 que vende Liverpool incluyen sus bocinas estéreo, resistencia a agua y polvo, y el sistema operativo más moderno de la marca. Puedes elegir la versión azul o negra, sin ninguna modificación en el costo final.

En cuanto los audífonos que viene de regalo, son unos Skullcandy Indy Evo de color gris. Esta es una de las marcas más populares en el mundo del sonido: garantizan horas de música o audio con la más alta definición. Así como una larga duración. 

¿Cuál es el precio de este combo?

Si estás deseando obtener el iPhone 15 sin gastar de más, y obteniendo un regalo, no dudes en tener en mente esta oportunidad de Liverpool. El precio oficial es de 19,499 pesos, pero con la rebaja de la tienda departamental baja hasta los 18,499 pesos; el ahorro es de mil pesos.

Imagen Placeholder

En Liverpool hay otras opciones más completas para hacerse del iPhone 15; una de estas contempla el equipo telefónico en su versión Pro Max, la más completa, de 256 GB de almacenamiento y se incluyen unos AirPods Max. En este caso, el precio cae desde los 37,999 pesos a los 33,999 pesos.  

Te puede interesar:

×