Sección

Deportes

Caballeros vence a Venados y Frayles cae ante Astros en el Inició de CIBACOPA

Este viernes comenzó la temporada para algunos equipos del Circuito.

Caballeros vence a Venados y Frayles cae ante Astros en el Inició de CIBACOPA

Los Caballeros iniciaron con el pie derecho el torneo. FOTO: Cortesía

El Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico dio inicio a una temporada más este 2024, y fue así como algunos de los equipos sinaloenses tuvieron su debut la noche de este domingo 1 de marzo sobre las diferentes duelas del país. 

¿Cuáles fueron los resultados? 

En la Capital del Estado de Sinaloa Caballeros de Culiacán derrotó a Venados Basketball por marcador de 83-72, teniendo un gran juego inaugural sinaloense. 

Por otro lado, Frayles de Guasave visitó a los actuales Bicampeones del Circuito, a los Astros de Jalisco, tarea nada sencilla para el recién debutante, por lo que no pudieron salir con la mano en alto, pero sÍ con un buen juego disputado, los de Guasave perdieron por marcador de 77-72, resultado muy apretado. 

Imagen Placeholder

Quiénes también miraron actuación este viernes fueron los Zonkeys de Tijuana ante los Halcones de Obregón, resultado que salió positivo para los fronterizos por marcador de 89-77 en un buen juego dentro de la Arena Zonkeys. 

No podía faltar el resultado de los Rayos de Hermosillo ante la Ostioneros de Guaymas, y es que los Rayos lograron la victoria por marcador de 91-86. 

Pioneros de Los Mochis y Ángeles de Ciudad de México jugarán este sábado 2 de marzo en la capital del país, en punto de las 18:00 horas tiempo de Sinaloa.

Te puede interesar:

×