Sección

Policiaca

Aseguran los agentes preventivos 53 motocicletas, 16 vehículos, dos cuatrimotos y un Yate en Culiacán

Lo asegurado fue el resultado de los operativos en las colonias de la capital y la sindicatura de Aguaruto

Luis Ramírez
29/02/24

Aseguran los agentes preventivos 53 motocicletas, 16 vehículos, dos cuatrimotos y un Yate en Culiacán

FOTO: Luis Ramírez.

Durante un nuevo dispositivo de seguridad vial que llevó a cabo personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en colonias y sindicaturas del municipio de Culiacán, se logró asegurar 53 motocicletas, 16 vehículos, dos cuatrimotos y una embarcación tipo yate, por faltas a la Ley de Movilidad.

Estas acciones preventivas, forman parte de una campaña permanente que mantiene la SSPyTM para evitar accidentes, en la cual se busca concientizar a los motociclistas sobre el uso del casco de seguridad, y a los automovilistas en general, en el cumplimiento a la Ley de Movilidad.

Imagen Placeholder

En esta ocasión, el operativo lo realizaron de manera coordinada, elementos de las Unidades Preventiva y de Vialidad y Tránsito en las colonias La Costerita y Villa Bonita, así como en la sindicatura de Aguaruto, y se llevó a cabo principalmente en base a denuncias ciudadanas.

El resultado que se obtuvo en este operativo preventivo fue el aseguramiento de 53 motocicletas, dos cuatrimotos, 16 vehículos y una embarcación tipo yate.

Imagen Placeholder

Las infracciones que cometieron los conductores, fueron principalmente por falta de casco de seguridad, licencia para conducir y placas de circulación.

Te puede interesar:

×