Sección

Internacional

¿Y vives en un rancho? Vaca interrumpe una boda y se vuelve viral | VIDEO

Mientras se casaban en un rancho, una pareja no pudo evitar soltar las carcajadas, pues una vaca que se encontraba a espaldas interrumpió en el momento exacto

Ingrid Mateos
29/02/24

¿Y vives en un rancho? Vaca interrumpe una boda y se vuelve viral | VIDEO

Hasta que la muerte los separe… O una vaca. Un video se ha hecho viral en redes sociales donde una boda fue interrumpida por quien menos se lo esperaban

Mientras que algunos usuarios han dicho que esta señal vacuna podría ser mal augurio, otros han dicho que es de buena suerte, lo que es verdad es que así como las bodas pueden ser interrumpidas hasta en las mejores familias, en este caso aplica hasta en los mejores ranchos.

En el video compartido por uno de los invitados a la boda de Harry y Amy Millard, se puede ver a la feliz pareja frente al altar con todos sus invitados a espaldas de ellos.

Mientras que la novia, con un bonito vestido blanco y una tiara, y el novio, vestido con un elegante traje, estaban sonrientes, antes de finalizar la boda la jueza pregunto que si había alguien que se opusiera

En este momento, justo detrás de los invitados, una vaca mugió fuertemente interrumpiendo la ceremonia. Todos los presentes, incluidos los novios y los invitados, voltearon sorprendidos soltando carcajadas, pues el hecho de que la vaca interrumpiera en el momento exacto pareciera ser una señal vacuna. 

Interrumpió dos veces

Curiosamente, la vaca no se detuvo allí, pues interrumpió una segunda ocasión cuando la juez volvió a preguntar si había alguien que se opusiera, sin embargo, a pesar de las risas, la juez los proclamo marido y mujer. 

Obviamente, después de este curioso momento, los internautas hicieron lo suyo y mientras unos decían que era una señal para no casarse y que debía de tomarse en serio y no casarse, otros lo tomaron del lado jocoso.

“Tu ex reencarnado en una vaca” dijo una persona, “Cada que se peleen, pensarán en que debieron hacerle caso a la vaca” menciono otra.

  • Incluso hubo otros que se lo tomaron muy en serio, “¿Por qué se ríen si la vaca objetó? ¡Dos veces!”.

Te puede interesar:

×