Sección

Internacional

Canadá ocupa camioneros y ofrece sueldos de hasta 44 mil pesos al mes; aquí los requisitos

La flexibilidad es clave, ya que se espera que los camioneros estén disponibles tanto de día como de noche, durante los fines de semana y días festivos.

Adriana Ochoa
29/02/24

Canadá ocupa camioneros y ofrece sueldos de hasta 44 mil pesos al mes; aquí los requisitos

Canadá ocupa camioneros y ofrece sueldos de hasta 44 mil pesos al mes. | FOTO: Temática.

Una empresa transportista con sede en Winnipeg, Manitoba, lanzó una oferta de trabajo para camioneros en Canadá, abre oportunidades laborales para candidatos extranjeros.

Logistics LTD, la empresa detrás de esta propuesta, busca llenar cinco vacantes con contratos permanentes para los seleccionados.

El trabajo en Canadá como camionero implica un compromiso de tiempo completo, requiere que los empleados cumplan entre 32 y 40 horas de trabajo a la semana.

La flexibilidad es clave, ya que se espera que los camioneros estén disponibles tanto de día como de noche, durante los fines de semana y días festivos, según sea necesario para el transporte eficiente de mercancías.

Imagen Placeholder

FOTO: Temática.

Requisitos:

Además de la flexibilidad horaria, los candidatos seleccionados deberán tener experiencia en la conducción de diversos tipos de camiones, desde vehículos ligeros hasta pesados, utilizados para transportar tanto mercancía como material pesado.

Además de conducir, serán responsables de realizar inspecciones regulares de los vehículos, incluye el estado de las llantas, luces, frenos y sistemas de refrigeración.

También serán responsables de registrar información detallada sobre la carga que transportan, así como mantener registros precisos de las horas de servicio, la distancia recorrida y el consumo de combustible para garantizar la eficiencia operativa.

En términos de compensación, la empresa ofrece un salario competitivo de 21.85 dólares canadienses por hora, lo que equivale a ganar hasta 874 dólares por una semana laboral de 40 horas. Esto se traduce en un sueldo mensual de hasta 3,476 dólares canadienses, equivalente a más de 44 mil pesos mexicanos.

Para ser considerado para este empleo en Canadá, se requiere cumplir con los siguientes requisitos:

  • Contar con un certificado de bachillerato.
  • Demostrar un buen dominio del idioma inglés.
  • Tener experiencia previa como transportista, así como en la elaboración de informes de mantenimiento y reparación y documentación transfronteriza.
  • Poseer una licencia de conducir válida, específicamente la clase 1/1F/A.
  • Disponer de un pasaporte válido y un permiso de conducir vigente.

La empresa está abierta a recibir postulaciones tanto de ciudadanos canadienses como de extranjeros, ya que cuenta con un permiso especial debido a la escasez de trabajadores en el sector del transporte en Canadá.

Los interesados que cumplan con los requisitos pueden enviar su currículum vitae y detalles de contacto al correo electrónico mnavdeepsingh01@gmail.com para solicitar este emocionante trabajo como camionero en Canadá.

Esta es una oportunidad única para aquellos que buscan una carrera gratificante en el sector del transporte. Si estás interesado, ¡no dudes en postularte!

Te puede interesar:

×