Sección

Sinaloa | Norte

Gerardo Vargas lamenta el «camionazo» en la México 15 donde hubo más de 10 lesionados

El alcalde de Ahome destacó que los cuerpos de auxilio de Ahome fueron los primeros en llegar y continúan brindado la atención correspondiente.

Rita Sánchez
26/02/24

Gerardo Vargas lamenta el «camionazo» en la México 15 donde hubo más de 10 lesionados

Gerardo Vargas Landeros. FOTO: Luz Noticias

«Otra vez la misma línea», lamenta el alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, en torno al «camionazo» entre un autobús de la línea Norte de Sinaloa y un tráiler cargado de apio sobre la carretera internacional México 15, a la altura de comunidad Estación Don, en los límites de Sonora y Sinaloa.

Vargas Landeros destacó que los cuerpos de auxilio de Ahome fueron los primeros en llegar y continúan brindando la atención correspondiente.

Asimismo, señaló que a través del Secretario de Seguridad Pública, Julio César Romanillo Montoya, se mantiene la estrecha coordinación de todos los cuerpos de emergencia, quienes reportan varios heridos, dos de ellos de gravedad.

«Qué lamentable, me reportan varios heridos, dos de gravedad, mismos que fueron llevados a la s clínicas de Navojoa. Nosotros fuimos los primeros que llegamos con policías preventivos protección civil y ambulancias de SUMMA. Esperemos pues que los heridos puedan recuperarse lo más pronto posible. Otra vez la misma línea», expresó.

El mandatario municipal señaló que el accidente ya fue informado de manera inmediata al Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, quien le instruyó revisar si hay pasajeros de Sinaloa y brindar todo el apoyo tanto a ellos como a los vecinos de Huatabampo.

Detalles

Cabe señalar que el accidente se registró por el carril de norte a sur, justo antes de llegar a una zona de topes en Estación Don, Sonora.

Te puede interesar:

×