Sección

Sinaloa | Sur

Vehículo de AMLO atropella a una mujer en Mazatlán

La fémina intentaba saludar al Presidente de la República cuando fue alcanzada por un neumático.

Alfredo Juárez
24/02/24

Vehículo de AMLO atropella a una mujer en Mazatlán

FOTO: Alfredo Juárez.

Una mujer resultó atropellada por el vehículo en el que viajaba el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, mientras buscaba un acercamiento durante un evento desarrollado en la explanada de la Sánchez Taboada en Mazatlán.

Decenas de fanáticos se acercaron a la camioneta presidencial en un intento por capturar el momento de ver al Presidente, lo que dificultaba el fácil desplazamiento de la unidad. 

En medio de la multitud, una mujer fue alcanzada por uno de los neumáticos del vehículo y terminó tirada en el asfalto entre el tumulto de personas.

Imagen Placeholder

El Presidente de la República se detuvo brevemente para enterarse del estado de salud de la mujer, pero la constante aglomeración de fanáticos impedía su visión y seguían acercándose en multitudes, por lo que continuó su difícil desplazamiento.

Los paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar para atender a la mujer, quien resultó con una posible fractura en la pierna izquierda. 

Imagen Placeholder

Tras brindarle las primeras atenciones, fue trasladada al hospital para recibir atención médica especializada, pues la fémina resultó con posible fractura en la pierna izquierda.

Te puede interesar:

×