Sección

Sinaloa | Sur

«Ni AMLO ni yo podemos intervenir en tema de la UAS, son los jueces quienes investigan corrupción»: Rocha Moya

Rubén Rocha Moya, Gobernador de Sinaloa, respaldó el derecho a manifestarse, pero su gobierno seguirá luchando contra la corrupción.

«Ni AMLO ni yo podemos intervenir en tema de la UAS, son los jueces quienes investigan corrupción»: Rocha Moya

FOTO: Luz Noticias.

El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, aseguró que ni él, ni el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pueden intervenir en asuntos de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), subrayó que la investigación de corrupción corresponde al Ministerio Público y los Jueces. 

En medio de manifestaciones de la UAS durante la gira de AMLO por Sinaloa, particularmente en su arribo a Mazatlán, Rocha Moya, en exclusiva para Luz Noticas, aseguró que él respeta el derecho a expresarse, pero reitera su compromiso por la transparencia en la Universidad Autónoma de Sinaloa.

«Ni él ni yo podemos intervenir, ahí están los jueces y Ministerio Público, ellos están investigando corrupción. Nosotros no podemos intervenir porque esos son otros poderes, ni el presidente, ni yo», expresó Rocha Moya.

Imagen Placeholder

Asimismo, ofreció su apoyo a la Casa Rosalina, pero no a la corrupción, aunque respeta las protestas como medio legítimo de expresar inconformidades.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×