Sección

Sinaloa | Sur

Me voy muy contento, ya estoy cerrando el ciclo: AMLO a meses de dejar la presidencia

Andrés Manuel López Obrador dijo que en su sexenio pudo cumplir varias metas, como la entrega de apoyos sociales a los más desprotegidos.

Enrique Chan
24/02/24

Me voy muy contento, ya estoy cerrando el ciclo: AMLO a meses de dejar la presidencia

FOTO: Enrique Chan.

A siete meses que termine su mandato como Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador se va contento por lo hecho en su sexenio. 

A pregunta expresa, el mandatario afirmó que cumplió con lo que siempre esperó y soñó hacer como presidente, por lo cual, se jubilará contento y cerrará el ciclo político para descansar. 

«Ya estamos por terminar, ya me voy a jubilar, me voy muy contento, ya estoy cerrando el ciclo, estoy cerrando mi ciclo, ya me voy a jubilar después de estar bateando arriba de 300», expresó.

Con la entrega de obras y de apoyos sociales, el tabasqueño se ha ganado el cariño de la gente al hacerles justicia a los más desprotegidos bajo su lema «primero los pobres». 

Diversas muestras de cariño como flores, fotografías, saludos y hasta la petición de su «autógrafo» recibió a su salida del hotel, donde se hospedó en Mazatlán, para dirigirse al evento cívico por el Día de la Bandera.

Te puede interesar:

×