Sección

Sinaloa | Norte

Gobierno de El Fuerte realizó exitosa Jornada Médica en Zozorique

Gildardo Leyva Ortega encabezó la jornada integral en Zozorique, donde se ofreció atención médica gratuita, mantenimiento a la escuela primaria y se hizo entrega de material deportivo.

Comunicado
24/02/24

Gobierno de El Fuerte realizó exitosa Jornada Médica  en Zozorique

En un esfuerzo conjunto por fortalecer la calidad de vida de la localidad de Joaquín Amaro y sus alrededores, el Alcalde de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, encabezó una jornada médica y de mejora comunitaria donde profesionales de la salud atendieron de manera gratuita gratuita.

Leyva Ortega estuvo acompañado de esposa, la Presidenta de DIF El Fuerte, Laura Ledezma Godínez y de su equipo de trabajo, quienes se dieron cita para reforzar el trabajo realizado en dicha actividad donde se brindo 358 servicios, abordando diversas necesidades.

Imagen Placeholder

«Qué gusto andar por mi tierra, Zozorique, acudimos con el programa de Jornadas Médicas, para beneficiar a gente buena de esta comunidad, con servicios de salud totalmente gratuitos, además de mantenimiento a espacios públicos. Seguimos trabajando por el bienestar de los más necesitados»

Imagen Placeholder

Además, se llevó a cabo un proyecto de mantenimiento en la escuela primaria local y se entregó material deportivo para garantizar un entorno educativo adecuado para los niños. 

Durante la jornada, los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar gestiones para la mejora de la comunidad.

Te puede interesar:

×