Sección

Sinaloa | Norte

Destaca Gerardo Vargas obras de gran calado e inversiones extranjeras para Ahome

El Presidente Municipal destacó el apoyo del Gobernador de Sinaloa, así como el acercamiento de empresarios extranjeros interesados en aterrizar en Topolobampo.

Rita Sánchez
23/02/24

Destaca Gerardo Vargas obras de gran calado e inversiones extranjeras para Ahome

FOTO: Rita Sánchez.

El Alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, destacó la llegada de obras de gran calado, gracias a una aportación de 142 millones de pesos por parte del Gobierno del Estado, para aplicar durante el primer trimestre del año.

«Siempre hemos reiterado la generosidad que tiene el señor gobernador para nuestro municipio, estamos haciendo obras de gran calado, que le están sirviendo a la ciudadanía, como son los temas de drenaje, de agua, la obra más importante que se autorizó en este primer paquete es el López Mateos, son los cuatro cuerpos, se van a modernizar, se harán las ciclovías, se van a ampliar, se va a reponer todo el concreto hidráulico», expresó.

Imagen Placeholder

Aunado a esto, el edil celebró el acercamiento de empresarios extranjeros, un grupo de coreanos, interesados en aterrizar en Ahome y el puerto de Topolobampo.

«Ellos van a regresarse a Corea del Sur y convencer a algunos grupos empresariales de allá, para que vengan a apostarse aquí. Ya tienen en diferentes puntos del país, pero les gusta mucho el puerto de Topolobampo, así que esperemos excelentes noticias en ese tema», mencionó.

El Alcalde de Ahome agregó que el pasado jueves, sostuvo una reunión con el cónsul de los Estados Unidos en Hermosillo, quien visitó el municipio para revisar en donde se creará la fábrica de Mexinol, quien, dijo, se mostró convencido de que la mejor opción en Sinaloa para este tipo de empresas es Topolobampo.

Te puede interesar:

×