Sección

Sinaloa | Sur

Clima Mazatlán; pronóstico del tiempo para este viernes 23 de febrero

El cielo permanece nublado en Mazatlán este fin de semana.

Orlando Medina
23/02/24

Clima Mazatlán; pronóstico del tiempo para este viernes 23 de febrero

FOTO: Cortesía/Mazatleco.com.

Ha llegado un nuevo fin de semana a Mazatlán, una ciudad que cada viernes, sábado y domingo recibe la visita de cientos de turistas, por lo que es importante estar al pendiente del pronóstico del tiempo.

Los expertos meteorológicos indican que durante este viernes 23 de febrero la temperatura en Mazatlán será muy similar a los días anteriores, ya que se presentan prácticamente las mismas condiciones climatológicas.

El pronóstico del tiempo para este viernes 23 de febrero indica que en la perla del Pacífico la temperatura mínima es de 14 grados centígrados, y se ha presentado durante las primeras horas de este día.

Por otro lado, la temperatura máxima desciende un poco respecto a los días anteriores en la ciudad de Mazatlán, ya que el pronóstico del tiempo señalado por los expertos indican que se esperan 27 grados centígrados, un descenso de un grado en comparación del día de ayer.

Esto significa, que la tendencia de mañanas frescas y tardes cálidas continuarán en la ciudad de Mazatlán, la buena noticia es que el pronóstico señala que los cielos lucirán nublados durante prácticamente todo el día, lo que sin duda ayudará a soportar los intensos rayos del sol que se presentan comúnmente en la perla del Pacífico.

La lluvia se aleja de Mazatlán

Si te estás preguntando sobre la probabilidad de lluvia para este viernes en Mazatlán, debes saber, que pese al aumento de nubosidad en el puerto este viernes 23 de febrero, las probabilidades de precipitaciones no han aumentado en esta ciudad, por lo que podríamos decir que no lloverá durante este fin de semana.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/FaroMazatlán.

Cabe agregar, que las temperaturas se mantendrán prácticamente igual durante todo el fin de semana, no obstante, la única variación, según el pronóstico del tiempo, es que el cielo se irá despejando gradualmente, por lo que el próximo domingo lucirá completamente despejada esta ciudad al sur de Sinaloa.

Te puede interesar:

×