Sección

México

Así lucirá el teleférico de Mazatlán en el año 2050, según la Inteligencia Artificial | FOTOS

Gracias a la tecnología podemos ver como se vería un posible teleférico en la Perla del Pacífico ofreciendo bellas vistas del mar para el 2050

Ingrid Mateos
22/02/24

Así lucirá el teleférico de Mazatlán en el año 2050, según la Inteligencia Artificial | FOTOS

Gracias a la inteligencia artificial podemos visualizar como se verá el futuro de muchas ciudades y en esta ocasión es muy interesante ver como se verá Mazatlán con un teleférico en el año 2050.

El puerto de Mazatlán, localizado al sur del estado de Sinaloa, tiene muchos atractivos turísticos por ofrecer desde uno de los malecones más largos del mundo y el segundo faro natural más alto del planeta.

Sin embargo, esto no significa que los ciudadanos den por hecha la belleza de la Perla del Pacífico, pues año con año se busca el progreso de la ciudad buscando mejorías, además de como sacar provecho a las bellas vistas del mar. 

Desde hace años se ha mencionado la posibilidad de tener un teleférico en Mazatlán con el objetivo de ofrecer un atractivo turístico único en el mundo, así como de poner al puerto en la mira internacional.

Así pues, aunque el proyecto del teleférico en la Perla del Pacífico aún no se ha concretado, la inteligencia artificial nos ayuda a vislumbrar la posibilidad de como se vería la ciudad en el futuro con el teleférico paseando a través de la ciudad en el año 2050

Imagen Placeholder

Teleférico en el futuro de Mazatlán

Las imágenes futurísticas hechas con inteligencia artificial muestran que para el año 2050, el teleférico paseara por encima de las playas de Mazatlán, de tamaño considerable y paseando a cualquiera que este interesado en este recorrido. 

Aunque no se muestra una ubicación específica, por las imágenes hechas con tecnología podemos ver que de fondo se ve el Faro de Mazatlán, así como las escolleras del puerto.

Imagen Placeholder

Otra de las imágenes hechas con IA muestran una gran torre en la orilla del mar, donde se puede apreciar que será una de las estaciones de este teleférico del futuro

Debido a su gran altura, es de suponer que contara con elevadores para llegar a la cima o por lo menos, una escalera de gran tamaño.

Imagen Placeholder
  • Aunque no se ha concretado la ubicación del teleférico en la realidad, algunos de los puntos que se han mencionado son El Faro, El Cerro del Vigía y el Cerro de la Nevería. 

Te puede interesar:

×