Sección

Tecnología

Apple Vision Pro: tres puntos claves por los que lo regresan los usuarios

Los compradores han optado por regresar estos dispositivos, para que les regresen su dinero.

Luz Noticias
21/02/24

Apple Vision Pro: tres puntos claves por los que lo regresan los usuarios

Entre los motivos por los que los usuarios regresan el Apple Vision Pro esta el poco uso que se le puede dar. FOTO: Apple.mx

Hace pocos días se lanzó el nuevo dispositivo Apple Vision Pro, mismo que prometía revolucionar el mercado y contar la más autentica innovación que el apasionado de la tecnología iba a encontrar.

Si bien, este dispositivo cumple con algunas  expectativas, sin embargo, no convence a algunos usuarios del todo, pues al poco tiempo de uso, muchos de ellos han decidido regresarlo. Como consecuencia, la euforia por adquirir este dispositivo se terminó en tiempo récord.

También podría interesarte:  El Vision Pro de Apple; conoce el costo de estas gafas tecnológicas | Luz Noticias

Puntos clave por lo que los regresan los usuarios:

  1. Incomodo: Lo primero, es que no los encuentran cómodos, pues a muchos usuarios presentan molestias en el cuello después de unos minutos de uso.
  2. Migraña: Después, se presentan los dolores de cabeza constantes, y eso se debe a que las pantallas están demasiado cerca de los ojos, sin mucho espacio de separación.
  3. Fatiga visual: Por último esta el cansancio en los ojos, ya que las personas terminan agotadas por todo lo que han esforzado la vista.
Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía

Existen muchos motivos por lo que las personas deciden regresar esta lujosa innovación, esto también puede deberse a que muchos de los clientes de Apple, no encontraron su utilidad.

Los compradores, no encuentran nada practico y exigen su dinero de regreso, pues estas gafas no pueden utilizarse por tiempo prolongado sin cansarse o sentir molestias y tienen pocos juegos.

Se espera que la próxima versión tenga mejoras e innovaciones que valgan la pena, para no escatimar en su gasto, ya que su costo es elevado.

Una de las ventajas, es que dentro de las políticas de Apple, en Estados Unidos, puedes probar el producto durante 14 días, y en caso de que este no te convenza, puedes regresarlo por paquetería o en la tienda oficial, pero claro, antes deben verificar que el producto no tenga ningún desperfecto físico, para poder regresarte tu dinero.

Imagen Placeholder

FOTO: Apple

Te puede interesar:

×