Sección

Tecnología

Apple Vision Pro: los lentes de realidad mixta que prometen revolucionar el mercado

Su lanzamiento parece ser una nueva era para Apple.

Israel Castro
05/06/23

Apple Vision Pro: los lentes de realidad mixta que prometen revolucionar el mercado

Los nuevos lentes fueron la novedad de Apple este año. FOTO: Internet

El WWDC 2023 nos dejó muchísima información interesante sobre las nuevas actualizaciones de Apple, pero sin duda alguna lo que más llamó la atención fue el lanzamiento de las «Apple Vision Pro», unas gafas que mezclarán la realidad aumentada y la realidad virtual.

Estas nuevas gafas prometen revolucionar por completo el mercado, pues si bien es cierto que no son los primeros en lanzar este tipo de gafas, es sabido que Apple suele sacar nuevos productos y sobrepasar por mucho a sus competidores.

Los nuevos lentes no requerirán de ningún tipo de control y podrás manejarlos sencillamente con tu voz, tus manos y tu vista, haciendo mucho más rápida la interacción con el dispositivo. Además, podrás disfrutar de todas las aplicaciones de Apple como FaceTime, Safari, etc.

Igualmente podrás utilizar redes sociales, ver películas y series, mensajear con tus amistades y cualquier tipo de actividad que realizas usualmente en tu celular.

¿Cómo están hechas las «Apple Vision Pro»?

Las Apple Vision Pro están fabricadas en cristal en su gran mayoría, con un marco de aluminio que cuenta con un boton y una Corona Digital para controlarlas. Además, están diseñada de forma modular para que se adapten a cada usuario.

Cuentan con su propio altavoz compatible con el Audio Espacial y dos lentes Zeiss que se adaptan magnéticamente y se pueden cambiar dependiendo de la graduación del usuario.

Precio y fecha de venta

De momento no se han dado tantos detalles al respecto. Sobre su precio, es lógico pensar que al ser Apple y al ser lo más nuevo de la marca, por lo menos superen los 20 mil pesos. Su fecha de lanzamiento también se desconoce, pero se espera que sea a finales de 2023 o principios de 2024.

Te puede interesar:

×