Sección

Internacional

Así fue el encuentro entre el hombre más alto y la mujer más baja del mundo

Sultan Kosen y Jyoti Amge se reúnen en California, Estados Unidos.

Orlando Medina
21/02/24

Así fue el encuentro entre el hombre más alto y la mujer más baja del mundo

FOTO. Cortesía/Yahoo.

En febrero del 2024 se ha dado el encuentro de dos personas únicas en el planeta, dos individuos que aparecen en el libro de récords mundiales Guinness, se trata de la persona más alta y la más baja del mundo.

Esta reunión se dio en California, Estados Unidos, lugar en donde estas personas posaron en una sesión única, fotos en donde podemos ver los casi dos metros de diferencia que existen entre ellos.

Se trata del Sultán Kosen de Turquía, un hombre que posee el récord Guinness de ser el más alto del planeta, y Jyoti Amge, quien posee el récord de ser la mujer viva más baja del mundo.

Casi 2 metros de diferencia

La razón por la cual poseen estos récords es porque Kosen es el hombre vivo más alto del mundo al contar con 2.51 metros de estatura, mientras que Amge posee apenas 62.8 cm de altura.

En este encuentro podemos ver como ambos posan con una gran sonrisa, incluso en una de las fotografías se muestra que Amge es apenas un poco más alta que el zapato de Kosen, lo que deja en claro las diferencias en tamaño de estas dos personas que poseen récords mundiales Guinness.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/Yahoo.

Cabe agregar, que esta reunión fue generada por la agencia de noticias turca Anadolu, la cual informó que esta pareja había viajado a Los Ángeles invitada por un productor estadounidense, sin embargo, hasta el momento no se ha revelado cuál fue el propósito de esta reunión.

Asimismo, es importante detallar que no es la primera vez que el hombre más alto del planeta y la mujer más baja se reúnen, ya que se conocieron por primera vez en una sesión fotográfica llevada a cabo en Egipto hace 6 años.

Lo que es un hecho, es que es impresionante ver a estas dos personas juntas, por ello sus fotografías han generado miles de reacciones a través de las redes sociales.

Te puede interesar:

×