Sección

Espectáculos

Así reaccionó Brincos Dieras al ver a un fan que se tatuó su rostro | VIDEO

El comediante celebra muy a su modo el tatuaje de su fan.

Orlando Medina
21/02/24

Así reaccionó Brincos Dieras al ver a un fan que se tatuó su rostro | VIDEO

FOTO: Cortesía/BrincosDieras.

El payaso Brincos Dieras se ha convertido en uno de los comediantes más polémicos de los últimos años y uno de los más seguidos, con miles de seguidores a lo largo de toda la República Mexicana, e incluso a algunos de ellos están dispuestos a tatuarse la imagen de este famoso, así lo confirma un video compartido en las redes sociales.

Ha sido nada menos que el mismo payaso Brincos Dieras quien compartió un video de un tatuaje que se hizo uno de sus fans con su imagen, un clip en donde podemos ver la divertida reacción de este comediante.

En este corto video de poco menos de un minuto de duración vemos a Brincos Dieras en uno de sus shows, y a un fan arriba del escenario enseñando la parte posterior de su pierna tatuada con el rostro de Brincos Dieras.

Asimismo, al compartir el video, el comediante escribió una divertida leyenda en su cuenta de Instagram.

«Estás bien menso mijo, No te creas mi rey, muchas gracias por tan bonito homenaje, Te quiero», compartió el comediante.

Sin lugar a dudas, es una manera única la de este seguidor la de demostrar que es fan del exitoso Brincos Dieras, un breve video que rápidamente ha generado decenas de likes y comentarios en las redes sociales del payaso, los cuales, la mayoría de ellos, son muy positivos, señalando lo divertido del momento vivido en uno de los shows de este divertido comediante.

Cabe mencionar, que tras este divertido momento, el payaso ha compartido un vídeo en donde hace el llamado a sus seguidores que tengan alguna imagen de él tatuado, a asistir a su show y presumir en vivo su tatuaje.

Lo que es un hecho, es que esto deja en claro el tremendo éxito que ha adquirido Brincos Dieras en los últimos años.

Te puede interesar:

×