Sección

Espectáculos

Guapa influencer termina el suelo por participar en el show de Brincos Dieras | VIDEO

Se trata de la joven Frida, conocida como «Maniquí» quien sufrió la caída en el Palenque de Ciudad Victoria.

Guapa influencer termina el suelo por participar en el show de Brincos Dieras | VIDEO

La influencer pasó un momento incómodo en la presentación de Brincos Dieras.

Durante los shows del famoso comediante mexicano Brincos Dieras, son conocidos por su alto contenido de lenguaje, bromas, bailes, que hacen el deleite de los fans que acuden a verlo en cada lugar que se presente, siendo uno de los eventos más divertidos del año.

Además en el evento del comediante, es también conocido por subir a bellas mujeres a las cuales le reconoce su físico y a otras las menos desprecia por su apariencia, pero todo lo toman de buena manera, donde las féminas muestran sus pasos de baile, donde Brincos Dieras les hace su famoso paso.

El helicóptero

Brincos Dieras durante su show, realiza su famoso paso de baile, donde las mujeres las carga de espaldas y les da vueltas, conocido como el «helicóptero», donde una conocida influencer no acabó de buena manera.

Durante el show ofrecido en el Palenque de Ciudad Victoria, Tamaulipas, una mujer subió al escenario para interactuar con el comediante, sin imaginar que terminaría en el suelo. 

A través de redes sociales se dio a conocer el video en donde una influencer participa en el show, sin imaginar que terminaría en el suelo.

La «Maniquí»

Se trata de la joven Frida, conocida como «Maniquí» quien sufrió la caída ante miles de asistentes lo tomaron humor y comenzaron a reír, pues no pasó a mayores.

Incluso, Frida aprovechó para hacer un aterrizaje triunfal, quedando en cierta posición y logrando que el público le aplaudiera. 

Te puede interesar:

×