Sección

Deportes

Caballeros y Pioneros por su segunda victoria en la Copa Basquetbol DIF Sinaloa

El equipo de Culiacán y de Los Mochis recibirán en su casa a Venados Basketball y a Frayles de Guasave.

Caballeros y Pioneros por su segunda victoria en la Copa Basquetbol DIF Sinaloa

Los equipos se siguen preparando para el inicio de Cibacopa. FOTO: Cortesía

El día dos de la Copa Basquetbol DIF Sinaloa ha llegado, y los Caballeros de Culiacán y Pioneros de Los Mochis buscarán su segunda victoria pero esta ocasión en condición de locales, cuando la noche de este martes los de Culiacán reciban a Venados y los Pioneros reciban a Guasave. 

La Copa DIF Sinaloa se lleva a cabo en beneficio a los basquetbolistas que practican este deportes en silla de ruedas, pues con lo recaudado se estará apoyando en la compra de dichas sillas. 

La noche de este lunes se inauguró dicha Copa con la victoria para Caballeros, quienes se midieron ante Venados y los derrotaron por marcador de 102-98, mientras que Pioneros derrotaron 94-92 a los Frayles de Guasave, diferencia muy corta. 

Imagen Placeholder

Caballeros recibe este martes a las 20:00 horas tiempo de Sinaloa a los Venados Basketball en el Juan S. Millan, mientras que Pioneros hará lo propio ante Guasave a las 20:00 horas tiempo de Sinaloa en el CUM de Los Mochis.

Precio de los boletos

Dicha entrada tendrá un costo de $200 pesos en beneficio a los atletas discapacitados, por ello se requiere el apoyo de toda la ciudadanía del Estado de Sinaloa.

Te puede interesar:

×