Sección

México

¿Buscas trabajo? Liverpool abre vacantes con grandes beneficios

Liverpool ha publicado vacantes con interesantes sueldos y prestaciones.

Orlando Medina
19/02/24

¿Buscas trabajo? Liverpool abre vacantes con grandes beneficios

FOTO: Cortesía/FreePik/Liverpool.

Nos encontramos aún en el primer bimestre del 2024 y muchas personas en México están buscando trabajo, si eres una de ellas debes saber que Liverpool ha abierto interesantes vacantes con sueldo y prestaciones que seguramente llamará la atención de muchos.

Compartida a través de la aplicación de OCC, esta vacante de Liverpool es para trabajar en el área de ventas, específicamente en el departamento de dermofarmacia, un empleo que se ha compartido durante esta segunda mitad del mes de febrero.

Por supuesto, lo que más les interesa a muchos sobre una vacante, es el sueldo que ofrece la empresa empleadora, y en este caso Liverpool ha revelado que este puesto cuenta con un competitivo salario de 7600 pesos más comisiones, ya que no hay que olvidar que se trata de un puesto de ventas.

Asimismo, como señalamos, este empleo por parte de Liverpool cuenta con interesantes prestaciones, ya que ofrece seguro social, caja de ahorro, seguro de gastos médicos, vales de despensa, dos días de descanso rotativo, entre otros.

Sin lugar a dudas esta vacante suena interesante, y si deseas postularte a este empleo, debes saber que Liverpool exige ciertos requisitos.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/FreePik.

Requisitos para el empleo de Liverpool

  • Contar con certificado de Cofepris (opcional)
  • Disponibilidad de horario
  • Actitud de servicio
  • Gusto por las ventas
  • Experiencia en el manejo de personal
  • Experiencia de dos años en el área de dermofarmacia, farmacia, medicamentos, etc.

Estos son los requisitos que Liverpool pide a los aspirantes al empleo en el área de dermofarmacia, un trabajo que, es importante señalar, se requiere para la sucursal de Coatzacoalcos Veracruz, vacante que se encuentra disponible durante todo el mes de febrero.

Si cuentas con estos requisitos y deseas postularte, deberás hacerlo a través del portal de OCC, ya que será a través de este servicio en donde los candidatos cumplan el proceso para ser llamados por la empresa.

Te puede interesar:

×