Sección

Espectáculos

Santa Fe Klan anuncia colaboración con Peso Pluma y Duki; ¿cuándo se lanza su nuevo tema?

A través de sus redes sociales, los artistas compartieron un pequeño avance de la canción.

Luz Noticias
19/02/24

Santa Fe Klan anuncia colaboración con Peso Pluma y Duki; ¿cuándo se lanza su nuevo tema?

FOTO: Instagram.

Luego de la polémica generada la semana pasada tras compartir un video bastante enigmático y preocupar a sus fans, el popular rapero mexicano Santa Fe Klan, causó revuelo en las redes sociales al anunciar una nueva colaboración musical, en esta ocasión conPeso Pluma y Duki, dos reconocidos artistas del género urbano.

Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, adelantó que la nueva canción se titula «No son KLLE» y estará disponible a partir del jueves 22 de febrero del 2024 en las principales plataformas digitales.

Imagen Placeholder

Fue a través de su cuenta de Instagram que el cantante lanzó un pequeño avance de la canción, el cual dividió opiniones entre sus fans, quienes comentaron sentirse decepcionados por el hecho de que Peso Pluma se encuentre en la colaboración.

Polémica reciente

El anuncio de esta colaboración se dio días después de que Santa Fe Klan generara preocupación entre sus fans al publicar unas historias en su cuenta oficial de Instagram el pasado 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, donde se le veía en una situación legal complicada y pedía a sus seguidores que cuidaran de su mamá en caso de que lo llevaran a prisión.

Sin embargo, todo resultó ser parte de una estrategia de promoción para su nuevo tema, que al parecer abordará temas relacionados con la justicia y la libertad.

Santa Fe Klan es uno de los raperos más populares de México, que ha logrado fusionar ritmos como la cumbia y el regional mexicano con el hip hop. Nacido en Guanajuato el 29 de noviembre de 1999, desde muy pequeño mostró interés por la música y los instrumentos musicales.

A los 13 años comenzó a grabar sus propias canciones y desde entonces no ha parado de crecer en la escena musical nacional e internacional, llegando a colaborar con grandes artistas.

Te puede interesar:

×