Sección

Espectáculos

Santa Fe Klan preocupa a sus fans por compartir extraño VIDEO de hombre fuertes armados

Ángel Jair Quezada, conocido como Santa Fe Klan, difundió el material audiovisual a través de sus historias de Instagram esta mañana.

Luz Noticias
14/02/24

Santa Fe Klan preocupa a sus fans por compartir extraño VIDEO de hombre fuertes armados

FOTO: Santa Fe Klan.

El reconocido rapero guanajuatense, Santa Fe Klan, ha dejado a sus seguidores perplejos tras compartir un enigmático video en sus redes sociales, donde aparentes elementos de la policía o fuerzas armadas irrumpen en el lugar donde se encuentra. 

Sin embargo, ¿se trata de una preocupante situación real o simplemente una estrategia de promoción?

Ángel Jair Quezada, conocido como Santa Fe Klan, difundió el material audiovisual a través de sus historias de Instagram esta mañana. 

El breve clip muestra una toma enfocada hacia el suelo, sugiriendo que el rapero no pudo levantar la cámara. En el fondo, se escuchan sujetos fuertemente armados que intimidan a quienes se encuentran en el lugar.

Imagen Placeholder

Los individuos armados dan órdenes de moverse y advierten que "no están jugando", mientras exploran el lugar con linternas y mantienen sus armas en todo momento. 

La falta de explicaciones detalladas y la duración limitada del video han dejado a los seguidores con más preguntas que respuestas, generando una serie de teorías sobre su significado.

Algunos internautas especulan que podría tratarse de alguna detención relacionada con el artista, posiblemente en Estados Unidos. 

Otros sugieren que podría ser una estrategia de promoción para un próximo lanzamiento musical. No obstante, para aquellos que siguen la carrera del intérprete desde sus inicios, resulta inusual que recurra a este tipo de promociones impactantes.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Santa Fe Klan genera controversia en redes sociales. 

Imagen Placeholder

En septiembre de 2022, el rapero conmocionó a sus seguidores al compartir un video donde aparentemente era arrestado mientras fumaba marihuana en las calles de Guanajuato. 

Sin embargo, meses después reveló que todo había sido una farsa acordada con la policía.

Ante la incertidumbre, los seguidores de Santa Fe Klan esperan que el artista aclare la situación o emita algún comentario al respecto, mientras continúan especulando sobre el misterioso video compartido en redes sociales.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×