Sección

Sinaloa | Centro

«Del pueblo depende continuar con la lectura»: Don José solicita apoyo para solventar su biblioteca en Culiacán

Don José Torres expresó que su único deseo es esparcir la cultura de la literatura en las nuevas generaciones.

«Del pueblo depende continuar con la lectura»: Don José solicita apoyo para solventar su biblioteca en Culiacán

FOTO: Sebastián Martínez.

«Del pueblo depende continuar con la lectura», expresó Don José Torres, un amante de la literatura que mantiene una biblioteca en Culiacán y llama a la ciudadanía a comprar o rentar un libro, o bien, brindar apoyo económico voluntario para solventar el recinto.

Imagen Placeholder

Don José Torres, propietario de la biblioteca «Segunda de Libros» compartió un mensaje en sus redes sociales en donde aseguró que se apoya de la Pensión de Bienestar para solventar la literatura, pero no es suficiente. 

«Pago renta de local y muchos otros gastos para que esta labor cultural humanitaria sea posible, soy independiente, agradezco la generosidad. El 65 y más mucho me ayuda, pero no es suficiente», comentó.

El propietario de «Segunda de Libros» puso a disposición el número de cuenta 4189 1430 7927 2145 de Banorte, para todos los culiacanenses que se quieran sumar al proyecto y apoyen a solventar el recinto literario.

Invitó a los culiacanenses a acudir a su biblioteca, pues no sólo vende y renta libros, sino que está abierto a llegar a un acuerdo para prestar o regalar material con tal de esparcir la cultura de la lectura. 

Muestra de sus ganas por fomentar la lectura en las nuevas generaciones es su actividad de regalar un libro a todos los niños menores de 10 años que acudan a la biblioteca.

Imagen Placeholder

La biblioteca «Segunda de Libros» está ubicada sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la Colonia Tierra Blanca, a un costado de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS); su número de teléfono es 66 71 56 85 13.

Te puede interesar:

×