Sección

Política

El PRI me dio la oportunidad porque sabe la presencia que tengo: Cuén

Héctor Melesio Cuén Ojeda aseguró que su afiliación al PRI responde a su interés por llegar a un espacio para servirle a la ciudadanía.

El PRI me dio la oportunidad porque sabe la presencia que tengo: Cuén

FOTO: Sebastián Martínez.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) me dio la oportunidad de estar en la lista de candidatos plurinominales a Diputación Federal porque sabe de la presencia que tengo, aseguró Héctor Melesio Cuén Ojeda, después de afiliarse al PRI.

Héctor Melesio Cuén Ojeda afirmó que la política tiene muchos cambios, pero su único interés al afiliarse al PRI es llegar a un espacio para poder servirle a toda la ciudadanía

«Un partido nacional no da una oportunidad a cualquier gente, de tal manera que saben la presencia que tenemos y es por ello que estamos ahí, la política es de ida y vuelta, pero aquí lo importante es llegar a un espacio para servir a la gente», comentó.

El candidato plurinominal a una Diputación Federal sostuvo que su afiliación al PRI es un movimiento administrativo, pues desde un partido local como el Partido Sinaloense (PAS), no puede contender a un cargo federal.

Recordó que históricamente han existido personajes que han llegado a cargos públicos después de afiliarse a otros partidos, como el caso de Miguel Ángel Mancera que llegó en una plurinominal con el Partido Acción Nacional (PAN) siendo simpatizante del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Cuén Ojeda añadió que continuará ligado al PAS como líder moral, pues es el fundador del movimiento y tiene buena relación con todos los simpatizantes.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×