Sección

Espectáculos

La mochitense Gaby Gardez y Karely Ruiz protagonizan drama en redes sociales

Las dos influencers terminaron echándose en cara todo tipo de reclamos en historias de Instagram y hasta transmisiones en vivo.

Axel Estrada
18/02/24

La mochitense Gaby Gardez y Karely Ruiz protagonizan drama en redes sociales

Gaby Gardez y Karely Ruiz. FOTO: Redes Sociales.

Las influencers Karely Ruiz y Gaby Gardezprotagonizaron tremendo drama en redes sociales durante este fin de semana, en donde el tema principal fue el acuerdo de colaboración que tuvieron hace meses para crear contenido para la «Plataforma azul» donde comparten imágenes y videos para adultos.

Gaby Gardez, oriunda de Los Mochis y una de las influencers con más seguidores de Sinaloa, es conocida por el contenido explícito que suele compartir en su plataforma digital de pago, y es precisamente por este motivo que logro tener un acercamiento con la también influencer regiomontana Karely Ruiz.

Fue bien sabido que hace unos meses ambas realizaron una mutua colaboración para una sesión de fotografías y videos para adultos, desatando la euforia de muchos de los seguidores de estas dos bellezas esculturales.

Imagen Placeholder

Gaby Gardez exhibe a Karely Ruiz

Sin embargo, el pasado sábado 17 de febrero, en su cuenta de Instagram, Gaby Gardez pidió a la gente que le hiciera preguntas, dinámica bastante conocida en esta red social, en donde uno de sus seguidores le preguntó «Tu colaboración con Karely Ruiz está para chuparse los dedos. ¿Con qué otra chica de OF colaborarías?».

Y fue precisamente en este momento cuando la mochitense «tronó» en contra de Karely Ruiz y evidenció que el acuerdo y trato que recibió con la influencer de Monterrey no fue del todo grato y satisfactorio para la sinaloense.

«Gracias Mor, pero por el momento no estoy colaborando con niñas. Mi última collab fue con ella y créanme que me quedó muy mal sabor de boca. La morra y yo sacamos un CHI*%! de fotos y videos, los cuales solo me mandó como 3 fotos y dos videos. Al mes de colaborar yo me metí a mi perfil y me di cuenta que me habían etiquetado en más de alrededor de 50 post y mensajes masivos que se venden, evidentemente todos de Karely wey. Yo jamás qué tanto lucró con mi imagen o cuánto le hice “facturar”. No quise hablar nada porque me dan hueva las polémicas y los pedos. Pero ya tiene mucho tiempo y lo traía bien atoradito. La verdad super mal, con esa colaboración yo no gané casi nada. ¿Irónico no? Lo que si me ayudó mucho a crecer fue en followers, estaba a casi 3 mil seguidores del millón», relató Gardez.

Imagen Placeholder

Y por si echar en cara públicamente esta referencia fuera poco, Gaby Gradez fue más allá y compartió otra captura de pantalla de una conversación con una usuaria en donde le aseguran que no es la única a la que «le fue mal» en su colaboración con Karely Ruiz.

Incluso, Gaby Gardez le respondió a esa persona: «Al parecer somos varias víctimas de mi comadre gorrona».

 Imagen Placeholder

Karely Ruiz le responde a Gaby Gardez

Por su parte, la siempre polémica influencer Karely Ruiz no se quedó callada y le respondió a Gaby Gardez.

Imagen Placeholder

La regiomontana salió al paso y arremetió contra la mochitense en sus historias de Instagram y le echó en cara que en la colaboración que hicieron: el viaje, hospedaje, y hasta la ropa que se puso corrió a cuenta de Karely.

Imagen Placeholder

En varias publicaciones le recordó que el acuerdo de colaboración es para apoyarse mutuamente, no sin antes aclarar que su respuesta es solamente porque no le gusta la gente a la que le das la mano y posteriormente te quieren «ching@!*»

Karely Ruiz enfureció a tal grado de acusar a Gaby Gardez de estar solamente queriendo más dinero a coste de su nombre.

Imagen Placeholder

Gaby Gardez replica en vivo

Y por si todo eso fuera poco, la mochitense rápidamente reaccionó a los reclamos de Karely Ruiz y decidió realizar una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram donde por más de 20 minutos estuvo aclarando la situación.

Si bien Gaby Gardez en esta transmisión admitió que es consciente de que en su momento la colaboración le ayudó a crecer más en las redes sociales, también sostuvo varios de sus dichos en el sentido de que el trabajo que realizaron juntas no le resultó satisfactorio.

Posterior a todo este drama, este domingo por la mañana, Karely Ruiz ha publicado en sus historias que pretende realizar una transmisión en vivo para aclarar algunos puntos sobre este tema, por lo que se espera que este encontronazo entre ambas influencers todavía va a seguir.

Te puede interesar:

×