Sección

México

Karely Ruiz presume su nuevo auto de lujo con valor de más de 3 mdp

La influencer compartió imágenes del lujoso automóvil desde el pasado 2 de noviembre.

Luz Noticias
13/11/23

Karely Ruiz presume su nuevo auto de lujo con valor de más de 3 mdp

FOTO: Karely Ruiz compra nuevo vehículo.

La famosa modelo y creadora de contenido para adultos Karely Ruiz, quien recientemente cumplió 23 años, sorprendió a sus seguidores al celebrar su cumpleaños con un extravagante regalo: un Maserati MC20, valuado en más de 3 millones de pesos mexicanos.

La influencer, conocida por su presencia en la plataforma OnlyFans, compartió imágenes del lujoso automóvil desde el pasado 2 de noviembre, pero fue recientemente que confirmó ser la dueña, revelando el momento exacto en que recibió el vehículo en una agencia de Maserati.

Imagen Placeholder

Se trata de un Maserati MC20, un automóvil deportivo con un valor aproximado de USD 216,000, equivalente a más de 3.5 millones de pesos mexicanos. 

Karely compartió el emocionante momento de «desenfundar» su nuevo automóvil en sus redes sociales con la leyenda: «Ya quiero ver a 2/3 atacados y atacadas».

Reacciones

  • Sin embargo, la celebración no estuvo exenta de críticas, ya que Karely recibió decenas de comentarios negativos por parte de internautas que cuestionaron la fuente de sus ingresos, siendo principalmente a través de OnlyFans. 
  • La influencer respondió con humor, agradeciendo a sus seguidores que la apoyan y señalando que quienes no pagan por sus imágenes en la plataforma son los que critican.

«Ya no se ataquen por lo del carro, hombre. Gracias a mis novios que pagan por verme, los amo, ¿nos damos el rol? Se atacan como si soltaran feria, ya ni los que pagan andan hablando», escribió Karely Ruiz.

Imagen Placeholder

Otros autos de Karely Ruiz

  • Esta no es la primera vez que la modelo celebra su cumpleaños de manera ostentosa. 
  • En ocasiones anteriores, también ha adquirido vehículos lujosos, incluyendo una Chevrolet Silverado, un Chevrolet Corvette rosa Barbie con un valor de 3 millones de pesos mexicanos, y una Mercedes Benz AMG G 63 valuada en 4 millones de pesos mexicanos, siendo esta última una de sus adquisiciones más recientes.
  • Además de sus impresionantes automóviles, Karely Ruiz ha compartido en entrevistas que uno de sus objetivos iniciales al trabajar en OnlyFans era comprar su propia mansión, la cual logró concretar el pasado septiembre. 
  • La nueva casa, ubicada en Monterrey, cuenta con lujosas comodidades como una alberca, varias salas y dormitorios, sala de cine, sala de espera y una terraza, decorada con detalles en dorado, negro y azul.
  • Imagen Placeholder

Karely Ruiz se destaca como una de las mexicanas más exitosas en OnlyFans, posicionándose como una de las principales creadoras de contenido, solo superada por Celia Lora y Yanet García en esta plataforma.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×