Policiaca
Torton atropella a una motociclista y la deja abandonada en Escuinapa
La joven fue auxiliada y rescatada por paramédicos de Cruz Roja.

Una joven motociclista resultó herida tras un incidente con un torton en la carretera México 15, específicamente en el camino a la Universidad Tecnológica de Escuinapa.
El reporte movilizó a los agentes de Tránsito Municipal, agentes preventivos y a los cuerpos de auxilio, quienes a su llegada vieron a una joven tirada junto a su motocicleta.
La joven mujer fue identificada como María «N», de 18 años y residente de Escuinapa; la joven relató que viajaba en una motocicleta Italika FT 125 cuando fue impactada por el camión torton mientras se dirigía al sur por la carretera México 15, cerca de la salida de la ciudad.
Abandona el lugar
Tras el percance, el conductor del camión se retiró del lugar, dejando a la joven herida en la escena.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle atención médica y fue trasladada al Hospital General de Escuinapa debido a sus múltiples contusiones.
Los agentes de Tránsito fueron los encargados de la parte vial para después trasladar la motocicleta al corralón municipal, donde quedó a disposición de autoridad correspondiente.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca










