Sección

Policiaca

Conductor abandona su vehículo tras caer a un canal en Los Mochis

A pesar del accidente, el conductor logró salir por su propio pie a pesar de aparentemente haber sufrido lesiones punzocortantes.

Osmar Zavala
10/02/24

Conductor abandona su vehículo tras caer a un canal en Los Mochis

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado. FOTO: Luz Noticias

En las primeras horas de este sábado, se produjo un accidente tipo «canalazo» en Los Mochis, cuando el conductor de una camioneta Ford F150 blanca perdió el control del vehículo, desviándose hacia el Canal Lateral 18, ubicado junto a la carretera estatal Libramiento Oriente.

Según información recabada, el conductor viajaba en dirección norte por la mencionada carretera estatal, a unos kilómetros del puente de desnivel de la carretera federal México 15, cuando, por razones aún desconocidas, perdió el control y terminó dentro del canal.

Imagen Placeholder

Salió por su propio pie

Los equipos de emergencia, incluyendo paramédicos de la Cruz Roja, bomberos y personal de Protección Civil, respondieron al llamado. Sin embargo, al llegar al lugar, no encontraron a ninguna persona dentro del vehículo. 

Al principio se pensó que el accidentado había salido por su propia cuenta del vehículo, pero al percibir varios rastros de sangre, se presume que el sujeto podría haber recibido ayuda de alguien más, pues seguramente presentó lesiones tras el hecho.

Los agentes de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome se encargaron de las investigaciones correspondientes y coordinaron el remolque del vehículo hacia una pensión vehicular en la ciudad de Los Mochis.

Te puede interesar:

×