Sección

Sinaloa | Norte

Osamenta encontrada en casa de Los Mochis podría ser de la exesposa del propietario: Vargas Landeros

El Alcalde de Ahome detalló que, según información, la mujer tiene desaparecida entre 8 y 10 años

Rita Sánchez
09/02/24

Osamenta encontrada en casa de Los Mochis podría ser de la exesposa del propietario: Vargas Landeros

Los restos humanos localizados en el patio de una vivienda en la colonia Los Laureles, de la ciudad de Los Mochis, podría tratarse de la ex esposa del hombre que la encontró, quien actualmente habita el domicilio, reveló Gerardo Octavio Vargas Landeros.

Vargas Landeros detalló que, según la información proporcionada durante la Mesa de Seguridad, celebrada la mañana de este viernes, el actual habitante señaló que anteriormente en la casa vivía su ex esposa y su tío, quien también era su pareja sentimental. Sin embargo, la mujer está en calidad de desaparecida desde hace 10 años.

«Hay una vivienda donde el señor dijo que de repente vio un socavón en su jardín, empezó a cavar y se encontró con los restos humanos. Dice el señor que él tiene viviendo ahí 8 años, pero que anteriormente estaba su ex pareja, que tuvo relaciones sentimentales con un tío de ella. Su ex esposa está desaparecida desde hace 10 años, entonces se está incurriendo a una investigación en ese sentido», expresó.

Imagen Placeholder

Se harán pruebas de ADN 

Cabe señalar que los restos humanos fueron trasladados a una funeraria de la ciudad para posteriormente practicarse la prueba de ADN correspondiente.

  • Con este hallazgo, suman tres fosas clandestinas localizadas en los patios de domicilios en ese sector, uno en la colonia Las Flores 3 y otro en Las Canteras.

Te puede interesar:

×