Sección

Sinaloa | Sur

Clima Mazatlán; tarde cálida en el Carnaval este 9 de febrero

Mazatlán ha despertado con una mañana fresca, sin embargo, la temperatura subirá por la tarde.

Orlando Medina
09/02/24

Clima Mazatlán; tarde cálida en el Carnaval este 9 de febrero

FOTO: Luz Noticias.

Ha llegado el segundo fin de semana de febrero y en Mazatlán el clima se mantiene con mañanas frescas y tardes cálidas, lo que es del agrado de muchas personas que visitan el puerto sinaloense en especial durante el Carnaval 2024.

Así es, en este fin de semana se lleva a cabo el Carnaval de Mazatlán 2024 por lo que el clima es muy importante, y la buena noticia es que los expertos meteorológicos indican que la temperatura mínima que se presenta en esta ciudad es de 14 grados centígrados.

Por otro lado, el termómetro se aleja un poco de la barrera de los 30 grados centígrados en su temperatura máxima, debido a que el pronóstico del tiempo para este viernes 9 de febrero señala que se esperan temperaturas máximas de 27 grados centígrados y se estarán presentando alrededor de las 14:00 horas.

Por otro lado, el pronóstico de lluvias es muy importante para este fin de semana debido a los festejos programados en el Carnaval de Mazatlán, y al menos para este viernes 9 de febrero la probabilidad de lluvia es muy baja para el puerto sinaloense.

Esto significa que durante este viernes no lloverá en Mazatlán, una tendencia que continuará durante el sábado y el domingo.

Por otro lado, si planeas acudir a las distintas celebraciones y festejos de Carnaval de Mazatlán al aire libre, debes saber que el pronóstico es de una gran nubosidad en los cielos, por lo que los rayos del sol no serán tan intensos en la perla del Pacífico durante este día.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/Mazatleco.com.

¿Se fue el frío de Mazatlán?

Con las tardes cálidas en Mazatlán durante este fin de semana muchos pensarían que el frío se ha alejado por completo de la ciudad turística, sin embargo, el pronóstico indica que la temperatura bajará durante los siguientes días.

Si bien es cierto, para este viernes la temperatura mínima es de 14 grados centígrados, el pronóstico indica que para el sábado 10 de febrero será de 12 grados centígrados, mientras que el domingo 11 de febrero será de 11 grados centígrados.

Te puede interesar:

×