Sección

México

Aquí el top 5 de los autos más vendidos de la historia

Algunos fueron creados con la intención de ser los más económicos de la historia y han tenido significados interesantes en sus nombres.

Luz Noticias
09/02/24

Aquí el top 5 de los autos más vendidos de la historia

El Honda Civic comenzó siendo un auto de dos puertas, divertido y cómodo para conducir. FOTO: The Truth About Cars

Los automóviles forman parte de la historia desde su invención, pues cambio la manera de transportarnos y se volvió indispensable en la vida humana.

Cada año, las compañías de autos renuevan los modelos y los mejoran, aumentando su lujo, comodidad y seguridad para cubrir las nuevas necesidades de los consumidores.

Para los fanáticos de los autos, resulta interesante saber cuáles han sido los vehículos más vendidos de la historia, aquí te dejamos una pequeña lista de los autos más vendidos de todos los tiempos.

Toyota Corolla

El Corolla es el auto más vendido de toda la historia del automóvil, este modelo de la marca Toyota, es un símbolo de la industria automotriz japonesa que se dispersa por todo el mundo

Su nombre está relacionado con "Corola" que es la parte interna de una flor, formada por un conjunto de pétalos y con el significado de "corolla" en latín que es Corona pequeña Toyota decidió agregar una letra y decidió ponerle el nombre con la intención de su significado por su atractivo visual.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía

Ford F- Series

Esta es la pick-up más vendida de la historia y es uno de los modelos más populares de la marca. Durante varias décadas ha sido el más adquirido de Estados Unidos y de todo el mundo.

Imagen Placeholder

FOTO: hotcars.com

Volkswagen Golf

El golf es un icono del sector automotor desde 1974. Desde sus inicios existieron diferentes versiones, aunque el "hatchback" ha sido el más exitoso.

Imagen Placeholder

FOTO: forocoches.com

Volkswagen Beetle

El Beetle nació con un objetivo muy claro, el de ser el auto más económico del mundo y lo logró, era fácil de conducir, robusto y muy fiable. Era el "auto del pueblo alemán". El nombre ha sido objeto de burla, ya que era pensado para el público de menores ingresos.

Imagen Placeholder

FOTO: motorpasion.com.mx

Honda Civic

El Honda Civic, ha sido de los modelos más exitosos desde el primer momento. Al principio era un modelo coupé de dos puertas, pues lo ingenieros querían posicionarlo como económico, cómodo y divertido de conducir. Con el paso del tiempo, y ajustándose a las necesidades de los consumidores, decidieron crear un Civic de 4 puertas.

Imagen Placeholder

FOTO: motorgiga.com

Te puede interesar:

×