Sección

Sinaloa | Sur

«No pierdas tu dinero» está prohibido rentar sillas para ver el desfile del Carnaval de Mazatlán

El Oficial Mayor del Ayuntamiento, señaló que estarán vigilantes de las ofertas que se hagan en redes sociales para detectar donde estarán colocadas las personas que rentarán sillas.

Enrique Chan
08/02/24

«No pierdas tu dinero» está prohibido rentar sillas para ver el desfile del Carnaval de Mazatlán

«No pierdas tu dinero» está prohibido rentar sillas para ver el desfile. | FOTO: Luz Noticias.

Que la gente no arriesgue dinero al querer rentar una silla para admirar el desfile de carros alegóricos del Carnaval de Mazatlán, ya que esta actividad no está permitida y de ser detectados, se decomisarán las sillas, apuntó Rogelio Olivas Osuna. 

El Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán comentó que durante el operativo que implementan desde que notaron a personas acampando en el malecón, se busca detectar a quienes acaparan un espacio para lucrar con el. 

Imagen Placeholder

El funcionario mencionó que cuenta con personal de comercio y oficialía, que estará vigilante de las publicaciones en las redes sociales con la oferta de un espacio en renta, para poder detectarlos y hacer el levantamiento de las sillas para sancionarlos, inicialmente con el decomiso. 

«De hecho vamos a estar muy puntuales, hasta ahorita, por ejemplo son publicaciones, no sabemos los puntos, aquí sí, es muy importante el tema de qué la gente se prevenga y tenga precaución al hacer una renta, un pago por una silla ya que pues no está permitido, de hecho ahorita pues no podemos detectar quién está rentando y quien no, el día vamos a estar haciendo los operativos respectivos, entonces hacemos el llamado a la ciudadanía a que tome precauciones en ese aspecto» declaró.

Llamado:

  • Olivas Osuna dijo que en los recorridos que aplican desde este jueves, se está llamando a las personas a que se retiren a sus hogares y hagan el apartado el sábado por la noche o el propio domingo, ya que no hay necesidad de qué esperen tanto tiempo a la intemperie.

Además, se les ha hecho de conocimiento que no tienen permitido bloquear la parte del malecón, que impida que la ciudadanía o turistas circulen libremente, por la presencia de mesas, exceso de sillas y hasta casas de campaña, por lo que se les piden que las retiren. 

El funcionario municipal reiteró el llamado a la ciudadanía a no dejarse engañar y pagar por un servicio que probablemente no se les pueda prestar porque está prohibido como es la renta de sillas.

Te puede interesar:

×