Sección

Espectáculos

¿Quién es el concursante de la Casa de los Famosos que va a estar en el Carnaval de Mazatlán 2024?

El octavo eliminado del famoso reality show estará desfilando en un carro alegórico en la celebración de la máxima fiesta de la Perla del Pacífico

Ingrid Mateos
08/02/24

¿Quién es el concursante de la Casa de los Famosos que va a estar en el Carnaval de Mazatlán 2024?

El Carnaval de Mazatlán 2024 ha dado inicio a partir del 8 de febrero y las sorpresas siguen llegando, pues el Instituto de Cultura ha revelado que un ex integrante de la Casa de los Famosos estará presente. 

A pesar de que se rumoraba que la ganadora del reality show Wendy Guevara estaría presente, se ha confirmado que Jorge Losa será el invitado especial de la máxima fiesta del puerto

Mejor conocido como "El Albacete", el octavo expulsado de la Casa de los Famosos y quien era parte del Team Cielo,  hará acto de presencia durante el primer desfile del Carnaval de Mazatlán el día domingo 11 de febrero.

Aunque no se ha dicho exactamente en que carro alegórico estará apareciendo, Cultura confirmo que será en el carro patrocinado por Mayonesa McCormick. 

Imagen Placeholder

¿Quién es Jorge Losa?

Nacido en Albacete, España (por eso el apodo) este concursante de la Casa de los Famosos gano popularidad recientemente gracias al reality show, donde protagonizo más de un drama.

De hecho, antes de su salida, el actor Sergio Mayer lo acusó de ser protegido por la producción. 

Sin embargo, antes de participar junto a Poncho de Nigris y Wendy Guevara, Jorge Losa ya tenía éxitos bajo su nombre, pues ha actuado en varias telenovelas.

Sus participaciones más sobresalientes se encuentran en telenovelas como La madrastra (2022), Parientes a la fuerza (2022), La sonrisa de Gerta (2021) y las series Los ricos también lloran (2022) y Mujeres asesinas (2022).

Gano un reality show

Aunque no haya obtenido el premio mayor en la Casa de los Famosos, este no ha sido el primer reality show en el que ha participado.

  • De hecho, también ha participado en Las Estrellas Bailan en Hoy, además de que en el 2020 el actor participo en Guerreros, donde se alzó como el ganador de ese programa. 

Te puede interesar:

×