Sección

Sinaloa | Norte

Conoce las 7 comunidades de Ahome que se quedarán sin agua y luz este viernes

Interrupciones programadas de energía y agua en Ahome mañana, debido a trabajos de mejora de la CFE.

Osmar Zavala
08/02/24

Conoce las 7 comunidades de Ahome que se quedarán sin agua y luz este viernes

FOTO: Luz Noticias.

Este 09 de febrero de 2024, comunidades del área rural del municipio de Ahome experimentarán una interrupción en el suministro de energía eléctrica y agua potable. 

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) llevará a cabo trabajos de mejora en las Redes Generales de Distribución de la subestación La Despensa, lo que resultará en la suspensión provisional del servicio eléctrico de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. 

Las comunidades afectadas serán Las Salinas, Las Lajitas, El Refugio y Matacahui. 

Imagen Placeholder

Además, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama) anunció que el servicio de agua potable también se verá afectado en las comunidades de El Refugio, La Despensa, La Siaguasa, Matacahui, Las Lajitas, Las Salinas y El Ranchito durante el mismo período de tiempo.

Esta interrupción se debe a los trabajos que realizará la CFE en el transformador de alta tensión en el circuito que abarca desde El Refugio hasta Las Salinas.

Se insta a los residentes de estas comunidades a tomar las precauciones necesarias y a planificar en consecuencia durante el tiempo que duren las interrupciones en los servicios.

Te puede interesar:

×