Sección

Deportes

Serie del Caribe; México y Estados Unidos podrían compartir sede en 2025

Tras el éxito que ha significado Miami, otra ciudad en Estados Unidos recibiría la Serie del Caribe en 2025.

Orlando Medina
08/02/24

Serie del Caribe; México y Estados Unidos podrían compartir sede en 2025

FOTO: Cortesía/MLB/LMP/SeriedelCAribe.

Nos encontramos muy cerca de concluir la Serie del Caribe 2024, por lo que ya comienza a hablarse de la próxima edición de este torneo internacional de béisbol, y ahora se ha revelado información que indica que el próximo año podría ser en dos países.

En una reciente entrevista realizada por el medio Tu Sabor Deportivo, el periodista John Sang cuestionó a Juan Pablo Francisco Puello Herrera, Comisionado de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, sobre los planes que existen para la Serie del Caribe 2025, indicando la oportunidad que existe para realizar este torneo en dos ciudades al mismo tiempo, Mexicali y San Diego.

Este comentario abre la posibilidad de tener una Serie del Caribe el próximo año en suelo mexicano y estadounidense, es decir, en el parque de los Padres de San Diego y de Águilas de Mexicali.

Si bien es cierto, el equipo fronterizo de la Liga Mexicana del Pacífico ya fue confirmado para ser sede de la próxima Serie del Caribe, sin embargo, las palabras del comisionado sugiere una gestión para organizar una nueva edición de ese torneo con dos anfitriones.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/SeriedelCaribe.

Esto debido al éxito que ha generado la actual Serie del Caribe en el estadio de los Marlins de Miami, por lo que no sería descabellado pensar en regresar a los Estados Unidos el próximo año.

Serie del Caribe 2025

Por el momento, la Serie del Caribe 2025 continúa confirmada para llevarse a cabo en Mexicali, un torneo en el que México intentará recuperar la corona, ya que en la edición del 2025, los representantes de la Liga Mexicana del Pacífico, Naranjeros de Hermosillo, no tuvieron fortuna al ser eliminados en la primera etapa de este torneo.

Cabe agregar, que actualmente está por decidirse al campeón de la Serie del Caribe 2024, con cuatro equipos con opciones al título, República Dominicana, Panamá, Curazao y Venezuela.

Te puede interesar:

×