Sección

Sinaloa | Norte

Universidad Autónoma de Sinaloa destaca la muestra profesiográfica 2024 con amplia oferta académica

Dirigida por el Vicerrector Lauro César Parra Aceviz, esta iniciativa busca guiar a los jóvenes de nivel medio superior y a aquellos que desean ingresar a la educación superior.

Osmar Zavala
07/02/24

Universidad Autónoma de Sinaloa destaca la muestra profesiográfica 2024 con amplia oferta académica

FOTO: Osmar Zavala.

En un esfuerzo por brindar orientación vocacional a los estudiantes de nivel medio superior, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) Unidad Regional Norte,  llevó a cabo su 18va Muestra Profesiográfica, evento que tuvo lugar en las instalaciones de la institución con el objetivo de proporcionar información valiosa sobre las áreas de estudio que oferta la universidad para el nivel superior.

El encargado de compartir esta información fue Lauro César Parra Aceviz, Vicerrector de la URN de la UAS, quien señaló que las carreras más solicitadas son aquellas del área de la salud y algunas ingenierías.

«Esta muestra profesiográfica tiene como objetivo proporcionar a todos los estudiantes de nivel medio superior y a quienes aspiren a estudiar una carrera profesional, información acerca de la amplia gama de opciones y oportunidades que ofrece el nivel superior de nuestra universidad», expresó.

Asimismo, informó que en la Ciudad Universitaria de Los Mochis se cuenta con una matrícula cercana a los tres mil alumnos en el nivel superior, mientras que en el nivel medio superior la cifra asciende a 10 mil alumnos.

Imagen Placeholder

Parra Aceviz extendió una invitación a la ciudadanía para estar atentos a la apertura de los portales para las preinscripciones. En el nivel medio superior de la zona norte, las inscripciones estarán disponibles a partir del día 10 de abril, mientras que para el nivel superior, las fechas varían dependiendo del área de conocimiento, teniendo lugar los días 15, 16 y 17 de abril.

Te puede interesar:

×