Sección

Sinaloa | Sur

Clima Mazatlán; pronóstico de día soleado para este 6 de febrero

Seguimos avanzando en febrero, y el termómetro sube un par de grados en el puerto sinaloense.

Orlando Medina
06/02/24

Clima Mazatlán; pronóstico de día soleado para este 6 de febrero

FOTO: Cortesía/GoMazatlan.

Ha comenzado una nueva semana de febrero y el clima continúa cambiando en Mazatlán, debido a que el pronóstico del tiempo para este martes 6 señala que el termómetro subirá un poco en comparación del pasado fin de semana.

Los expertos meteorológicos indican que la temperatura mínima que se ha presentado en Mazatlán durante este martes 6 de febrero es de tan solo 13 grados centígrados, lo que significa un aumento de un par de grados respecto al pasado fin de semana, una temperatura que se ha presentado en las primeras horas de este martes.

Por otro lado, la temperatura máxima también sube un par de grados respecto a los últimos días, ya que el pronóstico del tiempo para la Perla del Pacífico señala que es de 29 grados centígrados, una sensación que se hará presente aproximadamente a las 14:00 horas de este día.

Es importante mencionar, que la sensación térmica en algunos momentos del día será un poco mayor a la temperatura máxima pronosticada, esto debido a que se ha pronosticado un cielo completamente despejado durante este martes 6 de febrero en Mazatlán.

Al contar con ausencia de nubosidad en Mazatlán durante ese día, la recomendación de los expertos es utilizar el protector solar adecuado debido a que los rayos del sol suelen ser muy intensos en la perla del Pacífico.

¿Lloverá en Mazatlán?

Respecto al pronóstico de lluvias, cabe agregar que la probabilidad de precipitaciones en el puerto es muy baja para este martes 6 de febrero, por lo que pudiéramos decir que no lloverá en Mazatlán durante el día de hoy.

Cabe agregar, que durante prácticamente esta semana el termómetro continuará subiendo uno o dos grados más, tanto en la temperatura mínima, como la máxima en Mazatlán, por lo que el pronóstico del tiempo indica que se esperan tardes cálidas en el puerto durante los siguientes días.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/Mazatleco.com.

Sin embargo, los expertos indican que el frío no se ha despedido por completo de esta ciudad al sur de Sinaloa, ya que durante el próximo fin de semana se espera que nuevamente el termómetro tenga un marcado descenso para la ciudad de Mazatlán.

Te puede interesar:

×