Sección

Policiaca

Policías Estatales detienen en Culiacán a civil en posesión de motocicleta robada

El hecho se registró en el estacionamiento de una plaza comercial de Tres Ríos.

Luis Ramírez
06/02/24

Policías Estatales detienen en Culiacán a civil en posesión de motocicleta robada

FOTO: Luis Ramírez.

Al realizar recorridos de prevención y vigilancia, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a un civil por posesión de una motocicleta con reporte de robo en Culiacán.

Al encontrarse dentro de una plaza comercial ubicada en el sector Tres Ríos, los agentes preventivos se percataron en el estacionamiento de una motocicleta que se encontraba sin placas de circulación y en aparente estado de abandono, por lo que se aproximaron para recabar los generales de la unidad ligera y cotejarlos en la base de datos correspondiente; fueron notificados que el vehículo cuenta con reporte de robo.

Ante esto, los policías estatales procedieron a asegurar la motocicleta, momento en el que un civil se aproximó, les hizo saber que era el propietario de la unidad, sin embargo, al solicitarle documento que acreditará la posesión del vehículo, no contaba con ellos; debido a este hecho el hombre también fue asegurado.

Posteriormente, el civil y la motocicleta fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, la cual será la encargada de determinar su situación jurídica.

Imagen Placeholder

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, mediante la Policía Estatal Preventiva mantiene operativos permanentes, a fin de brindar a las y los sinaloenses un estado con mejores condiciones de seguridad.

Te puede interesar:

×