Sección

Sinaloa | Centro

Mujer quemada al sur de Culiacán no tiene relación con el modus operandi de calcinados: Mérida Sánchez

El Secretario confirmó que la mujer junto a un joven habían sido privados de la libertad desde el pasado jueves.

Diana Cruz
05/02/24

Mujer quemada al sur de Culiacán no tiene relación con el modus operandi de calcinados: Mérida Sánchez

Mérida Sánchez. FOTO: Luz Noticias

El caso de la mujer fallecida por quemaduras al sur de Culiacán no está relacionada con el modus operandi de los 3 cuerpos calcinados encontrados en los últimos días, informó el Secretario de Seguridad del Estado, Gerardo Mérida Sánchez. 

El Secretario confirmó que la mujer junto a un joven habían sido privados de la libertad desde el pasado jueves y no hubo mayor información ellos.

Hasta el domingo fue que se localizó por la carretera México 15 al hombre ejecutado a balazos y a la mujer de nombre Mayra Michel «N», quien presentó quemaduras graves en el cuerpo y horas más tarde falleció en un hospital. 

«La verdad no llevo yo ese tema, lo que comentó la fiscal y tengo conocimiento es que los primeros tres que fueron podrían tener alguna relación, este no se ha manifestado al respecto», expresó.

El secretario calificó este hecho como muy lamentable y señaló que no hubo oportunidad de lograr estar en la flagrancia del delito. 

Los 3 calcinados

Cabe recordar que hace dos semanas la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los 3 cuerpos calcinados encontrados en una sola semana podrían estar relacionados con el mismo grupo de delictivo, esto por el modus operandi.

Te puede interesar:

×