Sección

Sinaloa | Norte

Tras licencia de Gerardo Vargas para buscar la reelección ¿El Ayuntamiento de Ahome seguirá trabajando 24/7?

Falta menos de un mes para que Gerardo Vargas deje las riendas del municipio para participar en el proceso electoral y aún no se conoce quién podría quedar en su lugar.

Rita Sánchez
03/02/24

Tras licencia de Gerardo Vargas para buscar la reelección ¿El Ayuntamiento de Ahome seguirá trabajando 24/7?

FOTO: Rita Sánchez.

Una vez ratificada la lista de candidatos de Morena, será el próximo 1 de marzo cuando el Alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, solicite licencia para buscar la reelección en el proceso electoral de este 2024.

Imagen Placeholder

Pero, tras la ausencia del edil ¿El Ayuntamiento de Ahome seguirá trabajando 24/7? O decaerá el ritmo a la llegada de un alcalde interino.

Al respecto, Gerardo Vargas aseguró que el trabajo en el Ayuntamiento no es solo del Alcalde, sino de todo el equipo el cual indicó está «bien aceitadito» y supervisado por la sociedad, por lo que se dijo confiado en que, de irse a campaña próximamente, el Gabinete municipal seguirá realizando sus labores en tiempo y forma para beneficio de los ahomenses.

«Tenemos un equipo muy profesional, el Alcalde no hace las cosas solo es en equipo, somos una maquinaria que está muy bien aceitadita, muy supervisada por la sociedad del municipio de Ahome. Así que no tengo ninguna duda de que, si en un momento dado, me voy a campaña, a partir del día 1 de marzo que tengamos que pedir licencia, el Ayuntamiento seguirá transitando y el mejor juez que tenemos es la ciudadanía», expresó.

Imagen Placeholder

Vargas Landeros enfatizó que, aunque las fechas estén cada vez más cercanas, corresponde a su jefe político, el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, dar a conocer el nombre de quien lo suplirá en el cargo durante su ausencia.

Asimismo, indicó que hay varios perfiles, hombres y mujeres, tanto en su gabinete como fuera de él, que cumplen con los requisitos y podrían ser elegidos para estar al frente de Ahome.

Te puede interesar:

×