Sección

Sinaloa | Norte

Se mantiene Gerardo Vargas entre los 10 mejores alcaldes de México

La última publicación de Demoscopia Digital lo posiciona en el sexto lugar del ranking nacional de Presidentes Municipales.

Se mantiene Gerardo Vargas entre los 10 mejores alcaldes de México

Gerardo Vargas Landeros. FOTO: Luz Noticias

El alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, se mantiene entre los 10 mejores Presidentes Municipales de México según el último reporte de Demoscopia Digital que encuesta a los ciudadanos sobre la percepción de sus gobernantes. 

El alcalde de Ahome señaló que este resultado lo compromete a seguir trabajando y agradeció a su equipo de trabajo y al Gobernador de Sinaloa, por el apoyo que le han brindado para dar respuesta a las necesidades de los ahomenses. 

Imagen Placeholder

«Me siento muy honrado, muy comprometido de que la sociedad de Ahome me tenga calificado como un buen alcalde. Lo he dicho y lo reitero, tengo un gran equipo de trabajo, también estamos con el manto y gentileza del señor Gobernador, Rubén Rocha Moya, que nos ha ayudado al municipio de Ahome cumpliendo los compromisos que hicimos en campaña de mejorar la calidad de vida de los ahomenses a través del mejoramiento de los servicios públicos municipales. En esta ruta vamos, así que, seguiremos trabajando 24 horas al día los 7 días de la semana para mejorar la vida de los ahomenses, nos lo merecemos, además», expresó.

Además, expresó que se siente muy satisfecho pro el trabajo realizado hasta esta etapa de su gobierno, por lo cual buscará que la administración siga cumpliendo con el compromiso que se hizo de mejorar los servicios públicos.

Prioridades

Indicó que estos dos años el esfuerzo se ha enfocado en el agua potable, drenaje, pavimentación,  y obra social, dando prioridad a las personas que más lo necesitan, como fue el compromiso cuando asumió la presidencia municipal.

Te puede interesar:

×